miércoles, 16 de mayo de 2007

Soñar despierta


No le pasa a todo el mundo, pero a mi si. Recuerdo todos y cada uno de mis sueños, sueños que yo misma he infundado. Solo tengo que pensar en algo más de la cuenta y puedo estar segura de que aparecera en mis sueños, sueños que llegan a ser tan reales que al despertar me cuesta un rato separalos de lo vivido, llegando la mayoría de las veces a tener que aceptar que ellos ganan y dejarles que sigan presentes. Supongo que será porque algunos me gustaría no tener que pedirles que se vayan, no tener que despertar, que todo fuera así, que todo volviera a ser así...Son sueños bonitos, pero lo son mientras no dejan de ser eso...sueños! El despertar es diferente...

Qué es la vida? Un frenesí.
¿Qué es la vida? Una ilusión,
una sombra, una ficción,
y el mayor bien es pequeño:
que toda la vida es sueño,
y los sueños, sueños son.

Quizás sea eso...que toda la vida es sueño...yo sigo teniendo los dedos cruzados.
_______________________________________
"El alma tiene ilusiones, como el pájaro alas. Eso es lo que la sostiene." (Victor Hugo)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

precisamente son eso pekeña, sueños...pero a veces son la única alegría del día, o esa esperanza que nos hace a todos continuar con nuestra vida...nunca dejes de soñar ni de tener los dedos cruzados, puede que algín dia tu sueño se cumpla y si no, trankila que apareceran muchos más, cientos de miles más y muchos, se acabaran cumpliendo

Anónimo dijo...

tokaya.....soñar es lo mas bonito q existe en la vida...mumca dejes de acerlo...a mi tambien me pasa...recuerdo cada uno de mis sueños...algunos son tontos...algunos desearias q no ayan aparecido en tu cabeza y otros no kieres q terminen nunca...pero es otra parte mas d ela vida...asiq deja volar tu imaginaciòn q te queda muxa vida por delante...y muxo q soñar...besitos!!!!

kaO¡ dijo...

guarDa los suspiros,
de corazoNes rotoS,
i todas las miraDas de los hombres qE se sienten solos,
dejas qE la luNa,
por la nocHe te toque un poco,
con la luceciTa que ilumiNa los sueÑos locoS...

pues claro, (dios)Fito.
porque finalmente los sueños son los únicos que nos dejan escapar.

kaO¡

Fran dijo...

Cariño tu sabes que yo soy todo lo contrario, ni me acuerdo siempre, ni mucho menos los domino... eso no hace falta que lo cuente jejeje.

Los sueños son bonitos cuando los miras desde abajo. Cuando los miras desde arriba, la cosa puede cambiar y mucho. Y nunca para bien. Ten cuidado con los sueños amor.

1beso muuuu grande

VíKtOR dijo...

Y si no soñaramos nunk...q nos qdaria? q no nos llamen ilusos por vivir de la ilusion! tu sabes soñar como nadie, no t prives de hacerlo. muak!
...y un dia soñando en un sueño soñe, q estaba soñando contigo...

carlos dijo...

Sueños... yo todo lo contrario , no los suelo recordar, muy raro y si los recuerdo solo lo hago durante un par de horas , despues e me olvidan . No se si tengo algo en el coco mal, tengo mala memoria para estas cosas... bueno tengo mala memoria para todo en general jajaja.

bsos guapisima