domingo, 20 de mayo de 2007

No iba a ser fácil...

Jo, tengo sueño. Se avecinan malos tiempos para los estudiantes...todavía queda un mes!!
Lo deprisa que pasa el tiempo cuando estas viviendo un momento feliz y lo lento que puede llegar a parecer su trascurso cuando hay que estudiar...Todo parece juntarse, lo que puede ir mal irá peor y los ratillos de respiro son los mínimos. Estaba claro que no iba a ser fácil, no puede serlo.
Solo espero conseguir dejar aparcados unos pensamientos para dejar hueco al resto...ya tendre tiempo de volverles a dejar pasar, porque de otra cosa quizás no, pero de que volverán estoy completamente segura...
Mientras tanto...ánimo a todos y que Dios reparta suerte!




_____________________________________________
"Todos estamos en el fango, pero algunos miramos las estrellas" (Oscar Wilde)

4 comentarios:

Fran dijo...

Tu seguro que sabes dejar atras esos pensamientos cuando lo requiere la ocasion. Y cuando vuelvan, los trataras mas relajada y con mas sentidos, y podras ponerte a ellos como tu quieres. Ya he dicho algo parecido alguna vez, solo es cuestion de perspectiva.

Anónimo dijo...

pues si, nadie nos dijo q esto fuera facil, pero es lo que toka en la vida, momentos buenos y no tan buenos que a veces se juntan con momentos malos. Creo saber q pasa x tu cabecita porque en mayor o menor medida me pasa lo mismo, Centrarse en todo menos en estudiar por "esos" motivos que nos machacan la cabeza...pero en fin, hay que establecer prioridades en la vida y la principal eres tú, y ponerse las pilas para pasar wen veranito...intentemos dejar los pensamientos a un lado...aunq sea dificil, aunq vayan a volver,pero ahora no es el momento.SUERTE Y ANIMO PEKEÑA, NO DESESPEREMOS!
PILARIN!!!!!

VíKtOR dijo...

Elenita nena sabiamos q no iba a ser facil...pero ya veras como lo consigues! de momento una en el bolsillo ya la tenes y t deso muuuuxa suerte pa las demas y t mando todo mi animo, q a mi ya de poko m sirve, ya cogere mas pa septiembre jeje. Pensamientos y rayadas fuera, y a darlo todo q ya tendremos tiempo de partir la pana en tierras levantinas.1 bexito wapa ;)

carlos dijo...

Animo elena ya veras como puedes.
Ya vereis como podeis todos. Suerte con los examenes y en cuanto acabeis, a vivir este verano como si fuese el ultimo.
Bsazos