domingo, 13 de mayo de 2007

Érase una vez...


Todos acabamos iniciándonos en esto. Yo espero estar a la altura de mis espectativas con este blog y hacer de esto un vínculo entre vosotros y todo aquello que pase por mi cabeza, todas esas pequeñas cosas...Lo doy por comenzado pues, espero veros a menudo...besos!

Hay un universo
de pequeñas cosas
que sólo se despiertan
cuando tú las nombras
Todo lo que es bello
está esperando tu mirada
tengo una caricia
que sin ti se me derrama
Hay un universo
de pequeñas cosas
que vuelan sobre tu cabeza
si las soplas
__________________________________________

"Podran cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera" (Pablo Neruda)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

no voy a faltar a la cita con tus pensamientos de aki en adelante. Te espio entre bastidores jiji. 1beso y a por él.

Anónimo dijo...

olaaa Elenita!!!note as podido resistir al poder del blog!!!jaja, wneo pos ya tengo un entretenimiento menos pa no estudiar nada jaja. Un beso mi nena. Irenita.

Anónimo dijo...

Hola amol!!!! bueno bienvenida a esto de unirte a los blog, ya somos más! luego q si todos los días te metes para ver que han dejado escrito por aki la gente....espero leerte todos los días.
bxts wapa!!!!!tkm!
pilarin!

carlos dijo...

Hola preciosa , yo tambien te echo de menos, os echo de menos en general, y ya tienes a un asiduo en tu blog, gracias por darnos la oportunidad de leerte y ser parte de tus relatos. bsos.

Anónimo dijo...

ola tokaya...
espero seguirte dia a dia por aki...ablando de todo un pokejo y diciendo paridas como siempre...jejeje!!adelante wapa se q lo aras q te cagas y bienvenida al club de los blogspot...
tekiero majisms!!bss!!xau!!!

Fran dijo...

Como lo abandones, te las vas a ver con el franre, y ya sabes lo que eso supone, jejeje. Somos Peces de Ciudad en este universo de pequeñas cosas, eso no lo olvides. Es la esencia...

Besitos amorrrrr