martes, 29 de mayo de 2007

Princesas

Hoy Fran ha hecho por mi algo precioso y yo ahora tengo una tarea importantisima, debo encontrar mi princesa y serlo lo mejor que pueda...Con esto no solo has conseguido sumar ilusiones en mi vida, es algo más, algo indescriptible...Y es que, son muchas las princesas que viven escondidas en el fondo de un palacio o en lo alto de una torre. Estan tan bien ocultas, que algunas incluso han olvidado quienes son. Y sin embargo, merecen volver a ser descubiertas.

Ya me he embarcado...la encontraré.

Gracias...

___________________________________________
"La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar" (Forrest Gump)

3 comentarios:

Fran dijo...

Y cuando la encuentres, que estoy seguro de ello, no olvides que una verdadera princesa jamas se quita la corona. Duerme con ella, monta a caballo con ella, nada con ella...

Anónimo dijo...

Porque todas en el fondo somos princesas...xo xfavor, ami buscame una guapa!!!jajaja

Irenita

Anónimo dijo...

Pues sí, creo que todas en el fondo todas tenemos algo de princesa,[pero no de stas moñas y tontas]cada una en su estilo, con sus características y llevando el peso de su corona. Además, algunas lo llevan con más elegancia y soltura